Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Jueves 20 Ene 2022




Cena fin de temporada 09 Imprimir E-mail
Actividades de la Sociedad
Escrito por Miguel Sádaba   
Jueves, 29 de Octubre de 2009 00:10

Meson SerrabloEstimado Socio: Parece que fue ayer cuando, una vez finalizada la temporada de pesca, nos juntábamos para cenar, celebrar así el fin de la misma y felicitar a los deportistas de la Sociedad clasificados para los diferentes Campeonatos Provinciales del próximo año, así como para homenajear a nuestro Expresidente D. Ignacio Mañas Mongío.

El tiempo ha pasado volando, tanto que ya nos encontramos otra vez preparando ese evento. Aunque todo es mejorable, creemos que el año pasado resultó  una velada muy agradable y eso nos da fuerzas para repetir. Indudablemente estaríamos más satisfechos cuantos mas Socios participaran de la misma y en ello confiamos.

Como ya puse de manifiesto el año anterior, nuestra intención es trabajar para que esta jornada la mantengamos marcada en nuestro calendario año tras año. Con todo ello, la Junta  te invita a participar en la “CENA DE FIN DE TEMPORADA 2009” que se celebrara el sábado 28 de noviembre del presente año a las 21:30 horas en el Restaurante “SERRABLO”, sito en la c/ del Obispo, de Jaca. El precio de la misma será de 30€ a pagar el día de la cena en el mismo restaurante.

El menú de la misma constara de:

APERITIVO: pequeña degustación de Crema de Boletus
ENTRANTES: pimiento de piquillo relleno, langostinos al vapor, bacalao al ajoarriero, rollito de salmón ahumado relleno.
CARNE O PESCADO a elegir entre: merluza del cantábrico rellena de marisco, lubina al horno con verduritas, centro de lomo de bacalao gratinado, cocochas de merluza en salsa marinera, estofado de jabalí al vino tinto, entrecotte de buey varias salsas.
POSTRE: helado al horno.
CAFÉ AROMATICO Y CHUPITO DE LICOR
Agua, vino blanco y tinto.

Las reservas se harán a los números de tlfno. 627333116 y 666865224 y a mi correo electrónico.

La fecha límite para la inscripción será el día 20 de noviembre. A partir de esa fecha las listas quedarán cerradas. Por supuesto se podrá acudir acompañado.

Sin nada mas que deciros, animaros y os espero el día veintiocho.

EL PRESIDENTE
Miguel Sádaba Camarillo

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner