Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Jueves 20 Ene 2022




Cena fin de temporada 2011 Imprimir E-mail
Actividades de la Sociedad
Escrito por Miguel Sádaba   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 21:10
cena 2011

Y tan deprisa como llegó, pasó. Suele pasar cuando esperas algo con ilusión y así ocurrió. El pasado sábado 26 a las 21:30, y con gran puntualidad por parte de los asistentes, nos dimos cita en el Restaurante "EL SERBAL" para celebrar nuestro día, el Fin de Temporada para nuestra Sociedad de Pescadores.

Este año contamos con la presencia de Socios de nuestra vecina Navarra. Gran ambiente entre todos los asistentes, en el que como no, el tema principal era la pesca. Anécdotas, repoblaciones, normativa, etc.... eran las conversaciones más escuchadas. Causas particulares hicieron que el que escribe estas líneas no pudiera disfrutar de todo ello como él hubiera querido, pero desde aquí quiero agradecer las muestras de compañerismo recibidas. Gracias a todos.

La comida, según tengo entendido y así me lo han confirmado, del agrado de todos. Me alegro mucho. Tras la cena, se procedió a la entrega de premios a los competidores vencedores en las diferentes modalidades de pesca. Alberto Lorenzo en mosca ortodoxa, José Antonio Betrán en lance ligero y Luis Soriano en cebo natural recibieron su correspondiente trofeo. Tras esto, se procedió al sorteo reina de la noche entre todos los asistentes:  un potente jamón de Teruel gran reserva. Uno solo fue el afortunado, y quien sino iba a ser. Un tío que tiene una flor en el c..., marques de Canias, D. JOSE ANDRES SANCHEZ FENERO "Josito". Enhorabuena para él, que lo disfrute con salud. Y visto el éxito de este año, es posible que se tome por norma para futuros años.

Tras la cena, los locales de copas de nuestra ciudad nos recibieron con agrado. Algunos me consta que hasta altas horas. En fin, que otro año mas pasado y celebrado con exito.

Que el año que viene estemos otra vez todos, y lo podamos celebrar con salud.

SALUDOS

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner