embalse de ESCARRA hace 10 Años
|
|
Hola, tenÃa pensado hacer una expedición al embalse de Escarra ya que es sin muerte y me imagino que alguna trucha habrá. Sabéis qué tal se suele dar por esa zona?
He visto que no hay carretera y que hay que subir a pie por el camino. Ahora que empezará a calentarse el agua me imagino que alguna se moverá, no?
Muchas gracias, no conozco nada la zona.
|
|
|
|
|
Re:embalse de ESCARRA hace 10 Años
|
|
Â
Yo solo he subido de excursión y no lo he pescado nunca asà que no te puedo decir mucho de pesca. Pero te comento que hay muy buen camino para subir, es una pista cerrada y no tiene pérdida. Eso sÃ, hay un buen trecho y si piensas subir los próximos dÃas aún te puedes encontrar nieve... y de agua caliente más bien poco, de momento todo lo contrario. Esta primavera está siendo fresca y lluviosa.
|
|
|
Última edición: 29/05/2013 22:14 por LuisFC.
|
|
|
|
muchÃsimas gracias. Hablaba de subir en cosa de 1 mes, aproximadamente. Me imagino que ahora no estará la cosa como para pescar al sereno jajajajajaj He visto un artÃculo sobre un desembalse que lo dejó seco hace no muchos años. Tengo el capricho de subir porque he visto que es sin muerte y no me gusta ir a sitios con muerte. No hay información en internet sobre gente que haya pescado en este embalse y es raro, porque es un sitio precioso. He pescado los libres sin muerte de Torrijos en el Aragón y de por encima de Biescas en el Gállego. También el de Hostal de Ipiés, pero este último sin obtener picada. No conozco mucho los rÃos de Huesca, pero me parecen una pasada.
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos h g escribió:
No hay información en internet sobre gente que haya pescado en este embalse y es raro
Seguramente la caminata desanima a mucha gente, y me incluyo.
Si te gustan los tramos sin muerte por la zona tienes varios cotos muy majos, Ansó Superior, Oza, Embún, Villanúa...
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias. Intentaré pescar el coto de Villanua, que me han han hablado maravillas
|
|
|
|
|
|
|
buenos dias, perdonar que me meta por medio, pero es que ami tambien me gustaria subir a escarra, tampoco e estado nunca, a si que no os puedo informar sobre la pesca ,pero si alguien sabe cuanto tiempo cuesta subir desde escarrilla, ya me aria una idea, muchas gracias asta luego.
|
|
|
|
|
|
|
Â
Para subir al embalse de Escarra hay que dejar el coche junto a la barrera de la pista que sube desde Tramacastilla. Por lo que veo en otros cálculos soy bastante malo dando tiempos... pero creo recordar que desde la barrera a mi costó alrededor de hora y media. Desde Escarrilla habrÃa que sumarle más, no se decir cuanto, pero es un buen trecho. Creo que hay un camino que sube directamente desde Escarrilla al embalse sin pasar por Tramacastilla, pero no lo conoaco.
|
|
|
|
|
|
|
vale vale luis, muy buena informacion,ya que no lo sabia y asi te ahorras bastante caminata,desde tramacastilla,y genial, me gustaria subir en julio,ya te cintare gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
joder luis que pasada, sema ponen los pelos de punta, que triste, tienes razon eso desanima a cualquiera, aunque parece que dice que no afecto a la fauna truchas, no me fiaria, de todas maneras te lo agradezco, buenisimo apunte, saludos.
|
|
|
|
|
|