tramo hecho a coto de oza hace 9 Años, 1 Mes
|
Karma: 1
|
Buenas noches . La cosa es que segun veo en el mapa , el tramo comprendido entre hecho y el coto de oza hasta ahora era libre sin muerte y parece ser que para este año es libre con muerte... ¿es asi o esta equivocado?? espero sea lo segundo.
1 saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
Re:tramo hecho a coto de oza hace 9 Años, 1 Mes
|
Karma: 5
|
¿A que mapa te refieres? ¿Al enviado por email desde el club? ... hay varios errores, se va a corregir.
La confusión viene de que en el listado de tramos libres en C/S del PGP 2014 no aparece este tramo explÃcitamente (y otros tramos) porque ya quedan englobados en el párrafo siguiente:
"Todas las aguas no acotadas ni vedadas incluidas en el Paisaje Protegido de las Foces de Fago y Biniés asà como en los Parques Naturales de Los Valles Occidentales y de Posets-Maladeta, salvo los ibones de Sen, Bagüeña, Grande de Batisielles y embalse de Llauset." (Anejo nº10)
En la cuenca del rÃo Aragón están en el mismo caso Aguas Tuertas y el tramo libre entre el Coto de Ansó Superior y el vedado, y todos son C/S... afortunadamente.
|
|
|
Última edición: 11/02/2014 21:00 por LuisFC.
|
|
Re:tramo hecho a coto de oza hace 9 Años, 1 Mes
|
Karma: 1
|
muchas gracias Luis por la aclaracion. Me has dejado mas tranquilo. estos tramos que comentas hay que conservarlos como sea.
1 saludo y gracias
|
|
|
|
|
Re:tramo hecho a coto de oza hace 9 Años, 1 Mes
|
Karma: 5
|
Â
David, ya tienes colgada en el portal la nueva versión corregida del mapa resumen.
|
|
|
Última edición: 12/02/2014 21:13 por LuisFC.
|
|
Re:tramo hecho a coto de oza hace 9 Años, 1 Mes
|
Karma: 1
|
muchas gracias, asi da gusto...ahora que llegue la fecha de desvedar.
1 saludo
|
|
|
|
|
|