Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 31 Mar 2023

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pesca zona Boltaña
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: pesca zona Boltaña
pesca zona Boltaña hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
buenas tardes , soy nuevo en este foro que he encontrado buscando zonas de pesca y me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar.
Soy de Valencia y subo la 1 quincena de Julio de camping a la zona de Boltaña , es el 3 año que voy y me gustaria aprovechar un par de dias para pescar en algun coto que este bien.
Tengo la licencia de Aragon y he pescado ya en los cotos de ( Pineta ,Bielsa ,Bujaruelo ) y me gustaria que alguien me aconsejara de otro coto que este bien por la zona de Boltaña.
No soy un gran pescador y lo que cojo lo devuelvo al agua vivo ( si no llegara el dia que no haya nada que pescar ) asi que no me importa que sea un coto de captura y suelta.
he leido que el de Lafortunada esta bastante bien ...aunque como digo no soy un gran pescador asi que si alguien me puede aconsejar de algun coto que sea entretenido de pescar (bastantes truchas , no importa tamaño , accesible desde la orilla,caudal de agua ) estaria muy agradecido.
lo dicho , a ver si alguno que conozca la zona me aconseja....supongo que habra que pedir los permisos en la Oca de Boltaña como siempre he hecho.
saludos y gracias de antemano.
frank
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pesca zona Boltaña hace 9 Años, 9 Meses Karma: 3
No es mala eleccion. Lafortunada, aun siendo coto con muerte, tiene mucha trucha. Aparte, escasamente esta pescado este año pues lleva bajando alto casi toda la temporada. Otra posibilidad es el coto de Broto o de Fiscal. Cualquiera de ellos es aconsejable.
Miguel Sádaba
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Banner