buenas tardes , soy nuevo en este foro que he encontrado buscando zonas de pesca y me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar.
Soy de Valencia y subo la 1 quincena de Julio de camping a la zona de Boltaña , es el 3 año que voy y me gustaria aprovechar un par de dias para pescar en algun coto que este bien.
Tengo la licencia de Aragon y he pescado ya en los cotos de ( Pineta ,Bielsa ,Bujaruelo ) y me gustaria que alguien me aconsejara de otro coto que este bien por la zona de Boltaña.
No soy un gran pescador y lo que cojo lo devuelvo al agua vivo ( si no llegara el dia que no haya nada que pescar ) asi que no me importa que sea un coto de captura y suelta.
he leido que el de Lafortunada esta bastante bien ...aunque como digo no soy un gran pescador asi que si alguien me puede aconsejar de algun coto que sea entretenido de pescar (bastantes truchas , no importa tamaño , accesible desde la orilla,caudal de agua ) estaria muy agradecido.
lo dicho , a ver si alguno que conozca la zona me aconseja....supongo que habra que pedir los permisos en la Oca de Boltaña como siempre he hecho.
saludos y gracias de antemano.
|