Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 31 Mar 2023

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

embalse de ESCARRA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: embalse de ESCARRA
Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
No soy Luis, soy Juan Carlos ajjajajaj Luis sabe bastante más del tema que nosotros. Si subes o te enteras de algo, escríbelo. Yo creo que subiré un día de junio, pero no estoy seguro. Aunque si se pudiera pescar Tramacastilla como segunda opción en caso de no obtener picadas en Escarra, sería genial. No sé qué régimen tiene Tramacastilla en cuanto a cebos y cupos y si hay densidad decente de peces, pero aseguraríamos no perder una jornada de pesca en caso de que en Escarra haya ocurrido el desastre en todos los aspectos.
juan carlos h g
CyS
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Juan Carlos H G
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
hola juan carlos, me e equibocado ja ja ja, no me habia dado cuenta del mensaje y esque estaba en la segunda pagina, bueno si subes ya contaras y si no yo creo que subire en julio, ya te dire, en cuanto a tramacastilla, lo miro y te comento en estos dias vale, gracias asta luego.
joaquin
graphgraph

Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 10 Meses Karma: 3
Tened en cuenta que,aunque hace años que se vació el embalse, el rio escarra tiene conexión directa con el embalse, no en vano es el que lo llena. Por tanto , eltransito de trucha del rio al embalse y viceversa es continuo. El rio escarra tambien es tramo libre sin muerte, y muy recomendable para la pesca. Mas que el propio embalse.
Miguel Sádaba
Moderador
graphgraph

Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
hola miguel, grscias por el apunte y la informacion, yo he estado mirando esta tarde el mapa del escarra, en la orden de vedas de este año y viene el rio escarra desde la presa de escarra, hasta la confluencia con el gallego en escarrilla y el propio gallego como libre y al otro lado la presa de escarra y la de tramacastilla con el propio rio escarra como libre de captura y suelta. que sera el que tu me cuentas, asi que habra que ir a verlo un saludo.
joaquin
graphgraph

Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchísimas gracias Miguel. Si ha habido posibilidad de que se salven las truchas en el río, habrá que ir a tocarlas un poco a ver si alguna se deja. No sabía que el río Escarra era sin muerte por encima de la presa. Habrá que ir cuando apriete el calor
juan carlos h g
CyS
graphgraph
Juan Carlos H G

Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 9 Meses Karma: 1
hola chicos, muy buenas que tal, yo ya estoy preparando para subir al rio escarra, como no tengo coche y subo en bus, quiero aprovechar para estar el fin de semana i pasar la noche, e visto en un mapa que hay refugios, alguno cerca del rio, alguien sabe si estan bien para dormir, muchas gracias.
joaquin
graphgraph

Re:embalse de ESCARRA hace 9 Años, 9 Meses Karma: 5

No los conozco. Supongo que te refieres a pequeñas casetas que a veces hay por la montaña... lo habitual es que estén bastante mal, pero los que comentas en particular no lo se.
Luis Ferrero
Administrador
graph
Saludos,
Luis Ferrero

ArribaPágina: 12
Banner