Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 31 Mar 2023

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina
pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
hola que tal luis ota vez yo voy air el dia 1 de junio al coto sin muerte de jaca puente la reina voy a pescar al principio del todo a la altura del cementerio me podrias decir si saves por donde se baja bien y si hay que cruzar el rio para empezar a pescar muchas gracias como siempre un saludo
joaquin
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 5
El coto de Jaca no es C/S, es en "régimen normal". Empieza en la presa del cementerio (límite inferior) y acaba en la salida de la central hidroeléctrica de Jaca (límite superior). A pesar de vivir en Jaca no lo he pescado nunca... voy muy poco por cotos con muerte, así que no se decirte las entradas.
Quizá te refieras al coto C/S Río Aragón, o al coto C/S Canal de Berdún. El primero tiene bastantes entradas desde la carretera, es difícil explicar pero casi cualquier pista que sale de la carretera acaba en el río y hay entrada. Este año aún no lo he pescado y no se como estará ahora. El otoño pasado tuvimos dos riadas muy fuertes pero creo que podrás subir bien, ahora mismo no baja demasiada agua porque el deshielo está parado por el frío.
El Coto C/S Canal de Berdún no lo conozco, a ver si te lee alguien que te pueda decir algo.
Luis Ferrero
Administrador
graph
Última edición: 29/05/2013 12:36 por LuisFC.
Saludos,
Luis Ferrero

Re:pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
hola luis, gracias por contestarme, efectivamente me refiero al sin muerte del Aragón, que va desde la presa del cementerio de jaca hasta el puente de Ascara, sin problema puesto que me dices que hay muy buenas entradas, me imagino que al principio ala altura del cementerio también habrá buenos accesos, en cuanto al caudal, fui el martes a sacar permisos y me dijeron que bajaba impescable y eso que no hay todavía deshielo y decidí esperar, si tu me dices seguro que no baja tanta agua, me los sacare para el día 1 de junio, gracias un saludo.
joaquin
graphgraph

Re:pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 5

A ver, agua baja... menos de lo que se podría pensar para estas fechas y con la cantidad de nieve que ha caído este invierno. El frío actual ha parado el deshielo, pero baja agua. Últimamente no he visitado ese tramo pero creo que ahora mismo está alto pero pescable. Los próximos días parece que suben las temperaturas así que es previsible que aumenten los caudales, te recomiendo que sigas los datos del SAIH:
Aforo de Aragón-Jaca: www.pescamayencos.es/aragon-jaca
Aforo de Aragón-Martes: www.pescamayencos.es/aragon-martes
Cruzar el río puede estar complicado pero normalmente se puede subir por las orillas.
El coto C/S Río Aragón tiene su límite superior en la presa del cementerio de Jaca, así que deberías entrar a pescar un poco más abajo, ¿no?
Luis Ferrero
Administrador
graph
Última edición: 30/05/2013 18:24 por LuisFC.
Saludos,
Luis Ferrero

Re:pesca coto deportivo c y s jaca puente la reina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
hola luis, gracias por tus respuestas,me subo mañana por la mañana,asi que lo que voy a hacer es,cuando llegue bajarme al rio y comprobar como baja, si baja pescable a por el permiso, si no para otro dia, que le bamos a hacer y lo que tu dices,si baja pescable me ire un poco mas abajo del cementerio,asta luego
joaquin
graphgraph

Joaquín, a caído una tormenta y ahora mismo (viernes 18:00 h.) baja una manta de agua por el Aragón. Mírate los enlaces que te he puesto más arriba... todo indica que para mañana lo vas a tener mal.
Luis Ferrero
Administrador
graph
Saludos,
Luis Ferrero

ahora me iva a dormir, 00 50 h.y he mirado el foro luis, vaya pasada con los niveles hidricos de los enlaces y la tormenta, yo llegare mañana sobre las 11 00 h. no me voy a llevar nada de pesca , total para no emplearlo, voy sabado y domingo, me dedicare a otras cosas o con la familia, pero me a ayudado mucho la informacion, gracias un saludo
joaquin
graphgraph

bueno ya se ha pasado el fin de semana, ya estoy en casa en zaragoza, esta tarde he estado en el puente de san miguel y ayer tambien, ayer bajaba sucio, hoy se habia aclarado bastante, pero bajaba mucha agua, asi que la pesca para otro dia, tal y como me recomendavas. pase por la sociedad los mayancos, pero no tuve tiempo de entrar, otro dia lo are un saludo.
joaquin
graphgraph

ArribaPágina: 1
Banner