pesca en canal riya hace 9 Años, 10 Meses
|
|
hola a todos me gustaria saver si me pueden informas sobre la pesca en canal roya para ir un fin de semana en tren no tengo coche querria saver cuanto tiempo hay desde coldeladrones al tramo alto de canal roya muchas gracias a todos de antemano un saludo
|
|
|
|
|
Re:pesca en canal riya hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Hola JoaquÃn,
Siempre he subido una parte en coche, asà que no te lo puedo decir exactamente. También dependerá de a que te refieras con tramo alto y del ritmo que lleves. Teniendo en cuenta que se parte desde abajo del todo, a ojo calculo que a mi me costarÃa más de 3 horas... y no me extrañarÃa que fueran cerca de 4. También es cierto que mi ritmo ya flojea.
Como te he comentado no he hecho nunca a pie todo ese trayecto pero asà te vas haciendo una idea mientras contesta alguien con más exactitud.
|
|
|
|
|
Re:pesca en canal roya hace 9 Años, 10 Meses
|
|
hola luis , no e estado nunca ni en izas ni en canal roya , pero me aria mucha ilusion subir al tramo alto , que deve de ser arriba del todo , donde estan los salvelinos , me encantaria , pero si dices de que hay 3 o 4 horas es demasiado para mi , ya veremos aber , si no me conformare con subir menos y pescar trucha , o ir a canal de izas que creo qye no se sube tanto , aunque no aya salvelino , si hay trucha ya esta bien , aunque lo del salvelino me tiene loco , para un fin de semana igual es mucho , pero para vacaciones con mas tiempo seguro , de todas maneras muy agradecido por contestarme un saludo luis .
|
|
|
|
|
|
|
El problema es que no dispongas de coche y tener que patearse todo el recorrido a pie desde Canfranc. Realmente hay una buena subida... y luego bajar.
Si vas por la zona y no llevas coche tienes muy a mano la zona alta del coto de Villanúa, que termina en la presa del pantano que hay poco más abajo del mismo Canfranc.
|
|
|
|
|
|
|
vale luis ya mirare algun compañero con coche y sino lo dicho con el coto de villanua o en la misma presa de canfranc gracias asta luego
|
|
|
|
|
|