Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 31 Mar 2023

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

aems
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: aems
aems hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
estoy viendo un programa en el canal caza y pesca y estan debatiendo dos miemdros de AEMS con otros dos periodistas y me estan dando ganas de pegar un grio oyendolos que es que me ponen malo.con lo de los cotos intensivos y la repoblacion me estoy poniendo malo
iñaki
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:aems hace 11 Años, 8 Meses Karma: 5
Si, tienen una visión del tema un tanto "particular".
Luis Ferrero
Administrador
graph
Saludos,
Luis Ferrero

Re:aems hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno , tiempo al tiempo ...las miles de firmas que hay en contra tambien haran su papel.
En esta vida hay que ser un poquitomas tolerante y pensar que nuestros padres y abuelos no pescaban a mosca sin muerte y tambien tenian derecho a ello ,
Los extremismos nunca fueron buenos ,
y si piensan que las especies invasoras hacen tanto daño yo les digo que mas daño ha hecho la mala gestion de cotos y tramos libres y por supuesto el abuso de la caña , no es lo mismo que te lleves a tu casa 4 truchetas para comer que te lleves la bandada entera .Que se gasten mas dinero en vigilancia que hay tramos de rio que no ves al guarda ni en pintura , esta es la tonica en la mayoria de los cursos fluviales de nuestro pais por desgracia ..y ahora encima vienen las ordas del Este ...con mas hambre que Carpanta.

Re:aems hace 11 Años, 2 Meses Karma: 3
Se suponia que el tema principal de la Expo de Zaragoza era "EL AGUA DE CALIDAD". ¿Donde está el dinero para las estaciones de depuración de aguas?
Si empezáramos por ofrecer a las truchas un habitatpropicio, igual hablaríamos de una especie en progresión. No todo el problema lo causa el pescador.Ni de coña.
Miguel Sádaba
Moderador
graphgraph

Re:aems hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
En temas de politiqueo no quiero entrar por que me hierbe la sangre...ya solo faltaba 00el decretazo'' una ley que te obliga como pescador a asesinar a cualquier especie que no sea autoctona,y digo yo...¿Quien o que me puede obligar a matar en contra de mi voluntad?, cuando salga el BOA lo vais a flipar que debe estar apuntito.Habra que hacerse objetor de conciencia .
Y ya puestos a decir , me direis que daño puede hacer por ejemplo la trucha arcoiris en ARGUIS que cuando llega el verano se queda seco ...que no ha tenido trucha comun mas que la que le ha llegado de las repoblaciones...como este embalse otros tantos cotos apaleados por la nueva ley como Sotomolino (Gurrea de gallego) ,El GRADO ETC ETC.

Desde luego que no solo la caña hace daño ...

Re:aems hace 11 Años, 1 Mes Karma: 3
Paciencia y esperanza, el proximo dia 09 de febrero, reunion en Madrid entre los consejeros de Medio Ambiente de todas las comnidades autónomas con el Sr. ministro.En la mesa, la paralizacion del decreto y un nuevo estudio del mismo.
La esperanza no hay que perderla pues todo va por buen camino.
Miguel Sádaba
Moderador
graphgraph

Re:aems hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
La esperanza nunca se pierde , esperemos que los consejeros del medio ambiente de todas nuestras comunidades sepan encauzar por buen camino la ley del real decreto considerando que las nuevas leyes no afecten a tantos colectivos de pescadores y algunas especies que no tienen la culpa del desagravio humano y sus errores.
No olvidemos , que algunas de las especies que fueron introducidas en nuestro pais como el Black bass,La trucha arcoiris y el Lucio fueron de una manera totalmente consciente y LEGAL.

Por otro lado , aplaudo la iniciativa de Castilla la Mancha de crear despues de tantos años de lucha el Sin Muerte EN TODAS SUS AGUAS TRUCHERAS ,Despues de ver las atrocidades que ha cometido el hombre con la trucha comun en marcos incomparables como Peralejos de las truchas , rio Hoz Seca y rio Gallo y Dulce ''LOS PARAISOS PERDIDOS DE LA SECA'' donde no son ni con mucho la sombra de lo que fueron en sus dias de gloria, En estos lugares saque mi primera trucha a mosca ...de una belleza incomparable.

ArribaPágina: 1
Banner