Me descojono!!!!! hace 11 Años, 11 Meses
|
|
Hola a todos,
He pasado los dos utimos fines de semana en Arguis con la familia.
Cada dia daba un paseo hasta el pantano para echar un vistazo y hasta hoy habia unos pocos pescadores y todos bolos.
Esta mañana con mi gran sorpresa estaba petao de pescadores.
Me acerco a la presa y hay uno 15 pescadores o mas sacando truchas sin parar.(uno saco 5 truchas en 15 minutos)
Le pido a un pescador que me deje ver las truchas y con mi sorpresa son Arcoiris i Fario. Si no me he equivocado Fario de piscifactoria muñona.
Pregunto un poco y la gente me dicen que el que saca los permiso en la Foz les ha dicho que han soltado esta semana.
A la pregunta de lo pescadores si no estaba prohibido, el tio va y le dice que esta prohibido repoblar pero no soltar.
Despues de media hora llega el guardia forestal, le pregunto y me contesta que esta prohibido soltar las Arcoiris pero no las comunes como la llama el y que las arcoiris que pescan son la que estaban en el pantano.
Vamos que yo no soy una bici porque mi madre no tenia rueda.
Y yo me pregunto para que sirve pagar a los politicos y a los funcionarios si ellos mismos se quebrantan sus leyes.
Un Saludo
|
|
|
|
|
Re: Me descojono!!!!! hace 11 Años, 11 Meses
|
|
Â
Me parece que habrá más de una de estas. Por otra parte dudo mucho que haga ningún daño que echen truchas en ArguÃs.
|
|
|
|
|
Re:Me descojono!!!!! hace 11 Años, 1 Mes
|
|
Perdonadlos señor ...que no saben lo que hacen .Pasaje de la Biblia.
Ni mas ...ni mangas , me pregunto yo si a siglo xxI en el que estamos sera normal tanto atraso educativo en sostenimiento y gestion, me pregunto compañeros.
|
|
|
|
|
|