Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Domingo 20 Oct 2019




Cto. Aragón Salmónidos Mosca 2019 (2ª fase). Oliván. Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 11:32

am_19-2-2Nuevo fin de semana y nueva competición en la modalidad de salmónidos mosca absoluto. Esta vez la segunda manga del Campeonato de Aragón de la modalidad de la que saldrían los participantes en el campeonato de españa de 2020. El río Gállego con su coto de Oliván fue el escenario de un Campeonato dominado de principio a fin por un pletórico Eduardo Redol que tras doce años vuelve a ésta competición y por la puerta grande.

Casi de una manera aplastante, con un primer puesto, dos segundos y un tercero, sumado a la clasificación traída de la primera manga realiza en Albarracín, río Guadalaviar, le hicieron alzarse con un primer puesto totalmente merecido.

No obstante, las mejores cañas de la modalidad le acompañaron en este Campeonato en el que predominaron plicas con gran número de peces (en comparación con lo habitual en otros escenarios) y en el que con seis-siete capturas te caías en la clasificación buen número de puestos. Y es que ante plicas de 31 capturas de Redol en su primera manga y entrando después de otro pescador que había sacado 18, 26 del Mayenco David Capablo.... las otras plicas quedaban minimizadas. Y esto se repetía manga tras manga.

Como bien comento un grandísimo pescador, curtido en muuuuchos campeonatos y en muchos escenarios, un aplauso para el río por su comportamiento, INAGOTABLE.

Al final sorpresas pocas, los mejores ocuparon las primeras posiciones. Acompañaron a Eduardo Redol en el pódium José Mª Navarro y el reciente Campeón de España de Veteranos el gran Juan Bautista Blat (incombustible). Estos tres serán acompañados por el Mayenco David Capablo, el calamochino Alberto Pellicer y el turolense José Israel Gracia al próximo Cto. de España 2020.

Y para terminar, de nuevo dar las gracias a la Organización, un 10 con todas las letras. Gran trabajo el de Fernando acompañado de José Mª. FELICIDADES.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner