Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 22 Jun 2018




Cto. Aragón Salmónidos Mosca 2018. 2ª Manga Benasque. Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 11 de Junio de 2018 08:34

am_18-2-1Y como ya se preveía a lo largo de la semana, la segunda manga del Campeonato de Aragón de pesca en la modalidad de salmónidos mosca se celebró el pasado fin de semana en los cotos sociales de Benasque y Senarta pasado por agua, marcando diferencias entre los diferentes tramos de la parte baja, ya que se vieron limitados por su acción y al tenerse que realizar la competición a tramo pescado.

Un río, el Ésera, que el viernes presentaba una buena imagen y que aunque algo pasado de caudal, desde el primer momento dio buenas truchas y no pocas precisamente. Un campeonato dominado de principio a fin por el bilbilitano Oscar Buil con tres primeros puestos y un cuarto de manga, seguido del oscense Nicolás Abadías y el también oscense José Luis Sasot. Ocupando la cuarta posición y última que da derecho a la participación en el Cto. de España Iván Dorado.

Tras un sábado pasado por agua, que aunque incómodo no influyó en los resultados, la noche del sábado descargo tal cantidad de agua que un barranco que desembocaba en mitad del tramo 5, dejo impracticables los cuatro primeros, y esto si que influyó definitivamente en el transcurso de la competición recortando sobremanera el número de capturas en estos tramos. Pero bueno, no ha llegado todavía la competición en la que por uno u otro motivo, sea equitativo para todos los pescadores.

En cuanto a los Mayencos, felicitar a David por su novena posición gestada en la primera manga de Albarracín, y el resurgimiento de Josito que mantuvo la categoría colocándose en una más que meritoria decimocuarta.

Así que enhorabuena al pódium y desear a los descendidos de categoría que la recuperen pronto.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner