Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 21 Sep 2018




Cto. Provincial Salmónidos Lance 2018. Oliván Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Martes, 11 de Septiembre de 2018 07:11
hulance18-01Segundo campeonato de este mes de septiembre en la modalidad de salmónidos lance el celebrado en el rio Gállego, coto de Oliván. Esta vez fue el provincial de Huesca el que reunió a las veinticuatro mejores cañas de la provincia, en un escenario que año tras año demuestra estar preparado para este menester.

Aún con la promesa de corte de agua por parte de la central de Biescas, este se produjo pero no en la medida solicitada. Así que con un caudal pescable, aunque alto, comenzó el sábado este campeonato claificatorio para el campeonato de Aragón de 2019.

hulance18-05

Un campeonato en el que los peces no dieron la cara en su justa medida e hizo que los pescadores pusieran todo su conocimiento y habilidad para hacerlas entrar a sus señuelos. Podría decirse que esta vez la cucharilla se impuso a los puntos a las ninfas, y quizás en ello tuviera que ver el caudal y el color del agua. Pero aun así, un total de 177 piezas con una mayor de 48,5 cm. fueron extraídas.

En cuanto al pódium, este quedo compuesto por Javier Español en primera posición con 18 capturas, seguido de Rafael Aljaro en segunda con 16 y José M. Sarasa tercero con 11. Lo que se refiere a los Mayencos, fantástico cuarto puesto el conseguido por José Antonio Betrán y el noveno conseguido por Mariano Pérez... (si no llega a ser por esa cuarta manga).

Y ahora ya, a preparar el siguiente próximo fin de semana con el provincial de mosca.

Felicidades a todos los competidores.

hulance18-02 hulance18-03 hulance18-04

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner