Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 19 Oct 2021




Cto. de España Salmónidos Mosca +50 2021 Imprimir E-mail
Competición nacional
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 03 de Mayo de 2021 07:49
cto_esp_50_21-01

Y por fin, tras mas de un año de confinamientos e inactividad deportiva, el pasado fin de semana se celebró en aguas del río Piloña, en Asturias, el Campeonato de España de selecciones Autonómicas en la modalidad de salmónidos mosca. Un campeonato marcado por el bajo caudal del río, las condiciones climatológicas y sobre todo, y esto es una impresión mía, por los desajustes en los marcajes de tramos, y por supuesto por las normas COVID.

cto_esp_50_21-02El río da lo que da y no puede ser que, por hacer caja, haya que marcar tramos en zonas libres que compitan con tramos que son Cotos. En cuanto a la competicion, una nueva medalla de bronce para la Selección Aragonesa que ya suma tres en cuatro participaciones. Y esto es debido a la unión, compañerismo e incluso amistad que reina entre todos los componentes de esta GRANDISIMA selección. Mención especial tiene que tener la gran actuación de Carlos Celigueta con un segundo puesto individual que le llevará el próximo año al Campeonato del mundo.

No ha sido un campeonato de muchas capturas pero sí que primó la regularidad. Sin ella era imposible estar en los puestos cabeceros. Tramos irregulares en los que en algunos se cebaban en superficie, en otros no, y en otros escaseaban los peces.

cto_esp_50_21-03Felicitar desde aqui a Jordi Oliveras por su primera posición que mantuvo de principio a fin y repetimos, un GRAN Carlos Celigueta que con su regularidad pudo mantener su segunda posición hasta el final.

En cuanto a Los Mayencos participantes, pues con todos los condicionantes, mantuvimos el tipo. El año que viene a ver si podemos estar TODOS (Javier y Mariano).

cto_esp_50_21-04

> > > VER CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
> > > VER CLASIFICACIÓN SELECCIONES

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner