Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Domingo 26 May 2024




Cto. Social Salmónidos mosca 2023 1ª fase. Embún. Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Jueves, 15 de Junio de 2023 17:33

sm23-1-01Siguiendo con el calendario de competición, ya muy apretado, el pasado domingo cuatro de Junio, nos tocó uno de los campeonatos mas campechanos, con sanísima rivalidad y esperado por todos, el campeonato social de Mayencos en su primera fase, y en el Coto Social de Embún. Un total de doce participantes, incluída alguna nueva cara, y con alguna falta no deseable, nos dimos cita en la entrada de Embún para la consiguiente entrega de plicas.

En plena semana de tormentas, que en gran parte facilitaron el movimiento de las truchas de buena medida, el río presentó un caudal quizá demasiado alto para el buen movimiento por el río, lo que no impidió que se presentaran muy buenas plicas.

Una primera manga dominada por el gran José Mari Jarne con 15 piezas seguido de David Capablo con 14, dejaban claro que para ocupar los primeros puestos habría que currárselo, y de qué manera. Tras ella, uno de los mejores momentos del día... la comida de alforja. Buenas viandas regadas con los caldos traídos por Miguel, dieron pie a las tertulias con las distintas vivencias en los diferentes tramos. De todo como en botica.

Ya comiendo, se dejaban entrever las sospechosas nubes que amenazaban la realizacion de la segunda manga. Nada hacía imaginar que nos respetaría durante toda la tarde, ya que arriba, en Hecho, cayo la del pulpo.

sm23-1-05 sm23-1-06 sm23-1-07

En fin, una segunda manga en la que resurgio Josito con una plica de once truchas seguido por Javier Moreno con ocho. A destacar la tercera posición de Jaime con siete capturas (quien te ha visto y quien te ve), menuda mejoría. Y por supuesto la pieza mayor capturada por José Mari, ni más ni menos que 56 cm. de pez, que por cierto me toco medir a mi.

Y asií finalizamos el dia, con la satisfaccion de ver la realidad del río Aragón Subordan, y lamentando mucho la falta de nuestro amigo Javier. Con Jose Mari en primera posición, seguido de Josito y Javier Moreno empatados a puntos.

Nos veremos en unos meses, para la segunda manga, a ver que nos depara Villanua en el mes de septiempre.

Hasta pronto.

sm23-1-02 sm23-1-02

> > > Ver clasificación.
 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner