Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 19 Oct 2021




Cto. Social Salmónidos Mosca 2021 (2ª fase). Villanúa. Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 11:36

sm21-2-10 Y con este campeonato quedó cerrado definitivamente el calendario de competición en río en la modalidad de salmónidos de este 2021. Un año marcado por sucesivas olas de contagio de covid-19 pero que finalmente no ha sido lo suficientemente fuerte para evitar que nos reuniéramos para la realización de estos eventos en los que prima mas las ganas de juntarnos y compartir ante una buena mesa, dejando en segundo lugar (pero muy cerca), la rivalidad. Lo que no sabemos ya como acertar es con las fechas. Y lo que esta claro es que el cambio climático es un hecho.

Un río en muy dificiles condiciones para la pesca debido a su escasísimo caudal nos recibió en Castiello para la entrega de plicas. Y enseguida todos a sus puestos para pescar o prepararse los bartulos. Y poco a poco fueron apareciendo las primeras capturas. Plicas desiguales dependiendo de los horarios y las zonas de pesca.

Un primera manga encabezada por David Capablo con una grandísima plica completada a mosca seca, seguido de Javier Sebastián con otra pero éste sacada con ninfas. Muy curioso, ¿no?. Pero la mayor parte de las truchas medidas lo fueron a mosca seca. Largas tablas de agua parada no daban otra opcion en los tramos bajos.

Lo que no cambió fue la comida en el restaurante Montelierde. POR FIN, una mesa bien servida y compartiendo exclusivamente de pesca. Se hechó de menos a algunos. Confiemos en que el proximo año estemos todos sentados en la misma mesa.

Y por la tarde más de lo mismo, y clavado a los resultados de la mañana. Esta vez le tocó al que esto escribe alzarse con una gran manga mezcla de seca y ninfa, seguido de nuevo por un gran Javier Sebastián y Mariano Pérez.

Y así llegaron las 20:00 horas y el final de este campeeonato, preludio de un fin de temporada cercano.

Felicitar al podium, David Capablo en primer lugar, el "Presi" en segundo y Sebastian el tercero. A los que añadiremos a Saúl y a Luis Soriano, y tenemos ya la representación de Mayencos para el próximo campeonato provincial de 2022. Pero eso ya será más adelante.

Agradecer a todos los participantes su buen hacer, compañerismo y saber estar. Asi da gusto organizar.

Enhorabuena, y hasta el año que viene.

sm21-2-45 sm21-2-50
sm21-2-25 sm21-2-15 sm21-2-20
sm21-2-35 sm21-2-40 sm21-2-05

> > > Ver clasificación.
 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner